hombre-ante-el-espejo.jpg

Ha llegado el momento....!Toca Autoevaluarse!

Como ya es conocido por todos, la Memoria Final de Centro ha sido sustituida con la entrada en vigor de la nueva normativa, por la Memoria de Autoevaluación, de caracter anual, y en la que el Centro, desde todos sus estamentos ha de valorar los logros y dificultades encontradas en los diferentes procesos que se llevan a cabo dentro del mismo.
A tal fín, el Departamento de Evaluación ha elaborado un libro de Excel en el que, además de poder valorar las propuestas establecidas y aprobadas en Claustro para el presente Curso 12/13, existe la posibilidad de establecer nuevas propuestas de mejora para el ya cercano, Curso 13/14.

El archivo que podéis encontrar más abajo, es un libro de Excel, que cuenta con dos hojas:
  1. En la primera, bajo el nombre Nuevas Propuestas 13_14, de forma individual, cada docente podrá añadir las propuestas que crea conveniente dentro de los items que rigen la memoria de autoevaluación, indicando en cada caso, el/la los/las persona/s responsable/s del desarrollo de dicha propuesta. Existen unas claves para designar a dicha/s persona/s responsable/s, aunque en cualquier otro caso se puede añadir alguna.
  2. En la segunda hoja, Valoración propuestas 12_13, también de forma individual, hemos de valorar el desarrollo de las propuestas establecidas para el presente curso. Cada propuesta cuenta con un/os/as responsable/s que como podréis observar, tendrá una casilla en blanco para poder realizar la valoración, esto es, sólo podremos valorar aquellas en las que nos aparezca una celda en blanco. El profesorado que no sea Jefe/a de Dpto. y/o tutor/a podrá utilizar la celda de Tutor/Otros que aparece junto a su Jefe/a de Dpto.
  3. Una vez valoradas las propuestas se podrán añadir cuantas observaciones se estimen oportunas, haciendo uso de las celdas contiguas.
  4. Una vez finalizado el trabajo, el archivo deberá ser remitido a la dirección de correo: jreicab391@gmail.com modificando el nombre del mismo por el nombre de aquel que lo envíe, por ejemplo: joseantonioreifs.xls
Nota: Por que todos estamos implicados en la mejora de todo aquello que rodea nuestra propia labor docente y la vida del Centro, os ruego la máxima participación e implicación en el proceso. GRACIAS.